martes, 17 de abril de 2012

Miriam Subirana confirmada. Si eres un entendid@ del coaching.. !no telo pierdas!

Miriam Subirana es doctora en Bellas Artes por la universidad de Barcelona, artista, coach y directora de YesOuiSi: Espacio Internacional de Creatividad, Espiritualidad y Coaching. Combina la sabiduríaa del pensamiento oriental con la inteligencia espiritual, habilidades de liderazgo y la Indagación Apreciativa, la creatividad con técnicas de coaching y de meditación. Imparte conferencias y seminarios en escuelas de negocios, universidades y fundaciones de todo el mundo. Ha publicado numerosos libros, traducidos a varios idiomas, y colabora habitualmente con distintos medios de comunicación.

Miriam Subirana viene fortaleciendo, en una trayectoria evolutiva, original e infrecuente, su “presencia íntima”, los principios éticos en los que se asienta y anida la conducta cotidiana. Es una escritora excelente y, además, una buena artista. Sus pinturas traducen la tensión espiritual que le proporciona fuerza expresiva por la palabra o por la imagen. Su voz es pausada, como si desgranara cada sílaba. Sabe escuchar.

Viandante a contracorriente no ceja en sus propósitos, en la ampliación y difusión de sus cavilaciones. No renuncia a intentar dar respuesta a las preguntas esenciales.”Debes distinguir –escribe- la diferencia que hay entre la realidad del mundo de tu mente y el mundo de la realidad que te rodea y en la que vives… ¿Con quién te relacionas, con la persona real o con la imagen que has interiorizado de ella en tu mente? ¿Estás abierto al cambio de imagen y por tanto a ser sorprendido por una nueva realidad “más real”?”.

En su nuevo libro el Poder de Nuestra Presencia, la autora nos invita a reflexionar sobre el poder de nuestra presencia y de nuestro impacto en el mundo. A menudo no nos damos cuenta del daño o del beneficio de nuestra influencia y del mal o del bien que podemos provocar. En la medida en que seamos más conscientes de nuestro impacto, asumiremos la responsabilidad de transitar por este mundo sembrando armonía, paz y amor.
Y precisamente cuando vivimos en y desde ese espacio interior tenemos presencia. Una persona con presencia está asentada internamente. Su presencia surge de ser y de estar
conectado con su verdadera identidad. Vive sin máscaras. Su presencia reconoce y es reconocida.
Es transformadora. A lo largo del libro, veremos los factores que contribuyen a incrementar nuestra presencia en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario